28.9 C
Mercedes
sábado, octubre 4, 2025
spot_img

JOVEN CHOCÓ CON SU MOTO UN VOLQUETE: FUE INTERNADO

En la tarde de ayer se produjo un grave siniestro vial en el barrio de La Trocha. Un motociclista se chocó un camión con un container estacionado en 42 entre 27 y 29. Se desconoce qué sucedió y cómo fueron los hechos.

El volquete chocado fue trasladado

El lugar estuvo cerrado al paso durante varias horas. La Gilera Smash que era conducida por un joven chocó contra un camión estacionado Ford F 100, dominio RFL 018 con un volquete que suele transportar.

El hecho se produjo en un lugar que suele ser conflictivo en su tránsito y que ha movilizado a la realización de diferentes operativos en esa zona.

Las marcas al día siguiente demuestran la violencia del golpe con sangre y marcas del choque

Según cuentan los vecinos, el conductor de la moto venía por 29, dobló en la 42 hacia el este (sentido decreciente). Y luego, se dio el choque, que es motivo de investigación.

El joven fue trasladado por una ambulancia del SAME que llegó al lugar y fue llevado al Hospital Dubarry. Y hasta el momento no hemos tenido una información fehaciente sobre su estado de salud.

El sentido en que iba la moto

Fotografías: Lautaro Riolfo

 

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos