En la tarde de ayer sábado, y tal como contamos ayer, ocurrió un grave accidente entre un automóvil y una motocicleta, en la que el joven de la moto resultó gravemente herido. Ignacio Martín Fidanza continúa en estado crítico tras ser intervenido y su estado es estable.
El hecho se produjo en la intersección de las calles 16 y 39, alrededor de las 15.30 horas de ayer sábado.
El joven, de 23 años, Ignacio Martin Fidanza, se encuentra en grave estado con fractura de cráneo y un hematoma subdural, por lo que se le realizó una intervención quirúrgica en el Hospital Blas Dubarry. Su estado es crítico, y su familia pide cadena de oración.
El choque fue entre una moto Honda y un automóvil Peugeot.
Hubo algunas versiones cruzadas con el accidente, dado que hubo dos choques entre automóvil – Renault Sandero- y otra moto Honda, en la que se repite un apellido entre los involucrados. Hay quienes aseguran que se trata del tío del joven accidentado y en grave estado, que yendo al hospital, habría atropellado a otro motociclista en calles 14 y 31, a las 18.30 horas. En este hecho, el joven que estaba trabajando con su moto de delivery, terminó en el Hospital con heridas. El casco salvó su vida, que fue partido literalmente por el golpe recibido.
