8.9 C
Mercedes
lunes, septiembre 29, 2025
spot_img

JOAQUIN DE LA TORRE DENUNCIO ACUERDO: «PODEMOS LLEGAR AL RIDICULO QUE SEA LO MISMO VOTAR A SANTILLI QUE A TOLOSA PAZ»

El precandidato a senador en primer término, por Dar el paso, Joaquín de La Torre, estuvo en la mañana de hoy lunes haciendo una recorrida por el centro mercedino, y brindó una conferencia de prensa. Lo hizo acompañado por Danya Tavela, quien es precandidata a diputada nacional en segundo término.

Junto a la comitiva que era encabezada por de La Torre y Débora Lacasa, eran acompañados por una gran mayoría de quiénes serán candidatos a diferentes cargos en la lista local.

El candidato a senador dijo tener muchas expectativas frente a las PASO que se avecinan, y conforme de estar acompañando a Facundo Manes en estas elecciones y de venir a estar junto a Débora Lacasa y Juan Navarro, que es una lista pluripartidaria preparada para ganar en noviembre.

De La Torre le apuntó a sus socios del PRO diciendo que es una puja de campaña de «entre el dinero y el corazón. El dinero de CABA ha sido distribuido en el conurbano, pero el corazón de Facundo y su equipo ha logrado romper esa barrera. Se van a sorprender por la cantidad de votos de Facundo. Ya comenzó a aparecer en los medios un acuerdo entre Cristina, vía Massa y Larreta. Los acuerdos a espalda de la gente no va a tener nuestro respaldo». Siguiendo con el tema, el precandidato agregó que: «Podemos llegar al ridículo que sea lo mismo votar a Santilli que a Tolosa Paz».

Entrevista completa:

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos