21.6 C
Mercedes
martes, abril 22, 2025
spot_img

CONFLICTO OVEJA NEGRA: «TRES VECINOS QUISIERON FRENAR EL CAMINO DE LOS BODEGONES»

En la mañana de hoy dio su parecer Fernando Bustos, propietario del bar Oveja Negra, respecto a una denuncia y publicación de una vecina por la participación del intendente Ustarroz en su comercio.

Bodegones Oveja Negra

El viernes pasado se realizó Camino de los Bodegones en Oveja Negra de 36 y 31, y según el dueño, lo que se generó, «fue porque hay tres vecinos que tienen un problema desde hace mucho con el comercio e intentaron frenar el evento».

«El conflicto no es personal, es con el bar. Tres vecinos tiene inconvenientes con Oveja Negra desde hace más de diez años, y yo hace cuatro que estoy al frente. Son detractores del bar. Tampoco reconocen el cambio de rumbo que le di al bodegón. En algún momento hubo seguridad en la puerta, era más un boliche Ahora es un resto- bar. Es un cambio muy notorio. Hablé con los vecinos, me traté de acercar apelando al sentido común. También intenté entender, y revisando, encontré denuncias que sugerían irregularidades, pero el bodegón en aquel momento era tipo boliche. Mi propuesta a ellos fue: voy a poner un resto bar, quiero que venga la familia y que no sea un boliche. Es lo que hacemos. Pero llegó Camino de los Bodegones, un encuentro en el que se suma la ciudad, vienen músicos y hay música y trataron de bloquear la posibilidad que se realice. El tema fue el Camino de los Bodegones, salió una nota escrita por la vecina que denuncia al intendente. Es en represalia a que se haya podido realizar el evento».

«Es un bodegón histórico, abrimos todos los días, merecemos estar en el evento. Estos tres vecinos intentaron que no se realice. Fueron alrededor de 350 personas, 3 estaban intentando que no se realice, y los otros 30 o 40 vecinos estaban sentados en primera fila viendo el show que fue el viernes, hasta la 1 de la mañana. Se cortó la música y quedamos abierto con la gente que estaba sentada tomando algo, y una vez que se desconcentró, estuvimos una hora y media o dos para desarmar y juntar todo. Lo pactado era que la música se corte a la 1, y Camino de los Bodegones es solo una vez al año».

«La vecina de la 31 compró su casa con el Bodegón ya funcionando, negoció el valor por estar al lado de un bar. Y la vecina de la 36 estaba sentada con toda su familia viendo el show,» culminó

Escuchá la entrevista completa a Fernando Bustos:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos