En las últimas horas, y a partir del regreso de Evangelina Cabral a la presidencia del HCD local, estalló un nuevo escándalo político, y esta vez es por los reconocimientos que realiza el Concejo Deliberante. ¿O no son actos del Concejo Deliberante?
Los concejales se sienten desplazados porque no son invitados a los homenajes, «se gasta mucho dinero, se presentó un sólo proveedor que registró el evento a su nombre. Ya es un evento privado que debemos pagar todos,» aseguran concejales de Juntos por lo bajo. La interna está al rojo vivo.

La interna de Juntos en Mercedes no cesa y continúan apareciendo nuevos capítulos que hacen crecer la disputa interna y que desde el FDT la siguen a través de los medios de comunicación – o al menos de los que publican al respecto- sin poder creer la suerte que tienen. La pelea nace nuevamente a partir de la feroz interna que se vive en Juntos por el Cambio en Mercedes. Según pudimos saber, hasta los propios ediles de Juntos le pedían a los concejales del Frente de Todos «que esperen, para hacerla saltar», en referencia a una denuncia en el HCD contra su propia presidenta.

En las últimas horas, se volvió a iniciar una nueva batalla en la oposición mercedina. El concejal Carlos Mosso, candidato también a intendente, aún intentando ser cuidadoso, le pegó duramente a la presidenta del HCD, y adversaria de cara a saber quién será el candidato en las próximas elecciones generales en Mercedes.
El enojo de los ediles -no sólo de Juntos- es por la serie de homenajes que se realizan desde el HCD. Según confirmó Mosso, los concejales no son siquiera invitados «se realizó un concurso de precios que se presentó un sólo oferente por casi 3 millones de pesos y el proveedor registró el evento a su nombre».
La entrevista se inició ante la consulta sobre si era cierto que la Mesa política de Juntos se había reunido o no con Evangelina Cabral.
Escuchá la entrevista completa a Carlos Mosso: