19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

INCENDIO DE VIVIENDA EN LUJÁN: UNA MUJER FALLECIDA

La víctima tenía unos 70 años. El suceso tuvo lugar a las 19.30 horas en Torres, Partido de Luján. Vecinos intentaron el rescate, pero el humo les impidió avanzar.

Una tragedia enlutó a la localidad de Torres el lunes por la tarde cuando en una vivienda ubicada en la calle Capitán Hernández al 500 se desató un incendio, cobrándose la vida de una mujer de aproximadamente 70 años.

El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió alrededor de las 19.30 horas y movilizó a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Luján y un móvil de la Guardia Urbana que se trasladó en apoyo.

La víctima llamada Marta Menqui habría fallecido a consecuencia de la inhalación de humo, no pudiendo salir de la vivienda por sus propios medios.

La casa, que en el pasado fue escenario de un trágico incidente en 2015, cuando un joven recibió un disparo, no se derrumbó, pero quedó severamente afectada por el fuego y el humo, dejando un penetrante olor a quemado.

Vecinos, conmovidos por la situación, intentaron valientemente rescatar a la mujer ingresando a la propiedad en llamas, pero el espeso humo les impidió avanzar más allá de los primeros metros.

La casa, que en la actualidad estaba alquilada, quedó en mal estado, aunque no llegó a desmoronarse. De momento, se desconoce el origen exacto del incendio más no se descarta que una vela encendida haya sido la causa del siniestro.

Fuente: El Civismo

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos