15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

HOSPITAL DE SUIPACHA RECUPERA ECÓGRAFO ABANDONADO POR LA GESTIÓN ANTERIOR

El Hospital Iribarne de Suipacha recuperó el ecógrafo que la gestión anterior de Juntos había dejado abandonado por no pagar.
La ciudad de Suipacha recuperó para el Hospital Municipal un ecógrafo que la gestión anterior había mandado a reparar, pero nunca retiró por falta de pago.
Las sorpresas de la gestión de Alejandro Federico, que gobernó la ciudad hasta el 10 de diciembre, siguen conociéndose. Una de ellas fue la presentación en el día de hoy de un ecógrafo, que fue recuperado luego que la desidia de la gestión anterior lo haya dejado abandonado.
Ya se encuentra en el Hospital Municipal el ecógrafo adquirido gracias a la familia De Cesare y Cabrera que desde abril 2023 se encontraba en reparación y que no fue devuelto por falta de pago.
En ese momento se mandó a arreglar en los primeros meses del 2023 y nunca se retiró una vez reparado. Esta inacción del gobierno de Federico generó un aumento lógico en el costo de reparación debido a la demora en retirarlo.
Fue así que la actual gestión de Juan Luis Mancini logró ponerse de acuerdo con la empresa y pudo recuperar este ecógrafo, que es de vital importancia para los vecinos y vecinas de Suipacha.
“Gran parte de nuestro esfuerzo económico y humano está puesto en recomponer la atención sanitaria y por respeto a la flia De Cesare y Cabrera y a la comunidad en general debíamos repatriar este equipo elemental para el cuidado de la salud. Quiero agradecer a la empresa por la predisposición y a nuestro secretario de hacienda y equipo de salud por encabezar la gestión”, posteó en sus redes sociales el intendente Mancini.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos