15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

HOROSCOPO: COMO SERA SU SEMANA DEL 9 AL 15 DE JUNIO

Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.

  • Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hay obstáculos a su alrededor, pero si consigue darse cuenta de todo el potencial que posee se sentirá seguro y nada podrá con usted. Eso sí, reaccione cuanto antes y tendrá importantes ventajas. Va a necesitar pasar tiempo a solas para recapacitar y enmendar algún error que ha podido cometer y que le está pasando factura. Disfrutar de su ocio le ayudará a ver las cosas en positivo.

  • Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Puede estar pasando un momento delicado, pero con el tránsito de Marte por su signo va a tener mucha fuerza para afrontar lo que venga y salir a flote. Rechace los planes que no le aporten nada porque estando bien con usted mismo beneficiará también a los que están a su lado. Si vive un amor secreto, no es el momento de sacarlo a la luz. Espere a tener las ideas claras.

  • Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

¡Muchas felicidades!. Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en su signo, va a disfrutar de un periodo luminoso, y todo lo que inicie esta semana estará bendecido por los astros. Es su momento; no desaproveche oportunidades que le van a hacer muy feliz. Es posible que si está solo aparezca una persona importante en su vida, y, si no lo está, que la vida en pareja se revitalice.

  • Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Con la Luna en Cuarto Creciente, va a estar muy vital y emprendedor, y reanudará algún plan o proyecto que había aplazado. Será consciente de su propio poder y sabrá traspasar esas barreras que tanto miedo le daban hasta ahora. Sentirá una gran empatía y disfrutará mucho cuidando a otros y dándoles su cariño. Su vida fluirá como la seda.

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La Luna creciente en su signo los días 9, 10 y 11 le revitaliza y contribuye a que esté lleno de expectativas, deseos y ganas de vivir y disfrutar de todo lo que esté a su alcance.
Se abren nuevos caminos en su vida y es posible que todo lo que le resulta complicado se simplifique. Si se propone algo esta semana, lo va a conseguir. Confíe en usted y vaya a por ello.

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

El Cuarto Creciente en su signo, el día 14, va a hacer que esté decidido y con mucha iniciativa. No faltarán las oportunidades, así que juegue bien sus cartas porque puede llegar muy lejos. Es un buen momento para hacer planes con su pareja o vivir un nuevo romance. La suerte está de su lado en el amor y podrá ser más firme y decidido que nunca con sus sentimientos.

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La Luna creciente en su signo, los días 15 y 16, le animará a iniciar nuevos planes y a vivir la vida con mucha intensidad. Está recibiendo una poderosa energía astral que le augura muchos éxitos y felicidad. Si ha comenzado una relación, trate de no repetir errores anteriores y escuche a su intuición porque le va a llevar por el camino adecuado.

  • Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Está estresado por un asunto que no va como usted quisiera, pero puede suceder algo que le ayude a darse cuenta de que va a ser más feliz si se adapta al presente y deja de obsesionarse con lo que ahora mismo no puede conseguir. Desconecte un poco, mímese y verá cómo se siente mucho mejor. Una persona poco común entra en su vida y va a activar toda su pasión.

  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Son días maravillosos para consolidar relaciones y para que afloren sentimientos que le ayuden a olvidar decepciones del pasado. La gente se fijará en usted y le resultará fácil ganarse su confianza. Está finalizando una etapa emocional complicada y descubriendo que tiene por delante otras posibilidades. Oportunidades para ganar más dinero o cambiar de trabajo.

  • Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es el momento de dejar claro lo que piensa y de abordar algunas cuestiones de las que quiere hablar hace tiempo. Con el planeta Marte bien aspectado, no le faltará energía ni determinación para cumplir sus objetivos, pero evite dejarse llevar hacia historias cuyo final es más que predecible. El pasado le va a servir para saber lo que no desea volver a vivir.

  • Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Alguna circunstancia le está poniendo a prueba, pero está recibiendo una energía astral muy poderosa para que haga frente con éxito a cualquier desafío que le ponga la vida. Ahora podrá zanjar historias del pasado que dejó a medio resolver. Será más consciente de lo que busca en la vida, de lo que quiere conseguir y de los pasos que es preciso dar para lograrlo.

  • Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Algo que no termina de solucionar le está agobiando, aunque pronto encontrará una salida que le permita recuperar la ilusión. De nada le va a servir retrasar decisiones que sabe que debe tomar. Le conviene ser coherente con lo que piensa y actuar ya. La vida social le ayudará a relajarse y a olvidar conflictos que ahora mismo no puede resolver.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos