- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Semana para emprender un vuelo detrás de sus metas, pero mucho cuidado con la pérdida de control. Aproveche que Venus ha llegado a su signo para reforzar su deseo de autonomía. Mercurio bien conectado con Marte, su regente, le habla de libertad y de administrar sus compromisos diciendo lo que piensa de manera controlada. También es el momento de impulsar su vida amorosa o tomar en cuenta las necesidades de su pareja.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
A veces su regente, Venus, hace que las cosas cambien de un momento para otro, sobre todo cuando cambia de signo. Justo en este momento se encuentra transitando por el guerrero y apasionado signo de Aries, bajo un cielo astrológico cargado de la energía del amoroso Piscis. Necesita establecer la paz, pero también goza con la discusión estimulante. El deseo de armonía quedará insatisfecho, pero será saludable cuestionar su discurso y sus acciones.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
La semana estará cargada de la energía guerrera de Marte, que ahora está funcionando óptimamente a nivel de comunicación y ganando todas las batallas que emprende utilizando las palabras. Géminis sigue actuando como fuerza impulsora del cambio, también apoyado por Mercurio en Acuario; pero cuidado con ideas que difundan el alboroto. En el amor, encienda las alertas cuando tenga más ganas de discutir que antes; por ahora es un desafío mantenerse en armonía.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
El cielo astrológico le ha llevado a experimentar un golpe de suerte, que puede continuar si decide seguir dirigiendo sus pensamientos a los aspectos positivos. Mercurio indica que ha trabajado de manera excesivamente cuestionadora y los juicios separan; eso incluye amigos y amores. La Luna es la luminaria con mayor trabajo emocional y es su regente de signo. Por ahora, evite los conflictos, sobre todo si está en transición en su vida amorosa.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El Sol ya está posicionado en Piscis y los eventos del cielo astrológico le vuelven más lento y difuso. Deje de esperar demasiado de los demás, en estos momentos ni siquiera de usted mismo. Manéjese de manera que no se note que está algo ansioso, porque puede proyectarlo y crear mayores problemas. Trate de observarse a usted mismo preguntándose qué tan libre se siente. En el amor, hay un desacuerdo que no puede superar.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
La semana se carga con la energía de Mercurio en Acuario y un cielo astrológico un poco agresivo. No deje que sus pensamientos, a veces compulsivos, creen distancias entre sus amigos, relaciones y pareja. Como todo Virgo, a veces exagera con el control y la confianza. En el amor, su deseo de autoprotección puede ser malinterpretado por su pareja: es necesario hablar claro y decirle que no se trata de egoísmo.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Venus, su regente de signo, se encuentra en Aries y es uno de los protagonistas principales de la semana. Todo lo duro que ha vivido ha movido la energía a su favor y existen muchas posibilidades de que algo nuevo suceda; surge una sensación de libertad para cumplir sus deseos. Por favor, pida algo emocionante y no dude en embarcarse en esa nueva aventura que le proponen sus planetas de la suerte.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
La semana le moviliza y existe la sensación de que los acontecimientos se están precipitando. Ha pasado por momentos de mucha ansiedad y experimentado todo muy intensamente. Hay nuevas situaciones a las que debe adaptarse; solo establezca el tono con el que dirija esa energía. Quizás también deba escoger entre su vida profesional y privada; por ahora, el cielo astrológico le asegura que la pasará mejor en el trabajo que en su vida personal.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
El cielo astrológico está en tensión y le pide buscar nuevas soluciones y hacer un “ajuste” en lo personal, pero necesita darse más tiempo. Las acciones de la semana le llevan a vivir dos mundos: uno dinámico, relacionado con el trabajo, amigos y relaciones; y un mundo interior que necesita más armonía y mayor espiritualidad. Busque relax en su casa siempre que esté solo; de lo contrario, vuelve al ritmo y hace demasiadas cosas.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
A lo largo de la semana puede sentirse un poco desorientado; tenga presente que ha pasado por espacios energéticos bastante tensos y queda un poco de la vibración del miedo. Espere días llenos de ilusión y fuerza de inicio: va a ver cómo suceden cosas inesperadas que le traerán sorpresa y emociones buenas. Pronto se sentirá increíblemente adaptable y alegre, como recién llegado a casa. En el amor, la vida se vuelve de colores.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
La semana toma color de descanso después de una agitada tormenta cósmica. La energía de varios elementos se hace notar en el cielo astrológico, y eso puede indicar un estado de agotamiento en su caso. Sin embargo, ha pasado la prueba y el resultado será una mayor confianza y nueva actitud para no controlar tanto. Venus en Aries tiene aspectos positivos, porque su vida de pareja se vuelve más dinámica y potencialmente más alegre.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Debe estar un poco cansado de que le digan que la motivación de su vida es el amor, pero afortunadamente lo acepta… con un poco de drama. La semana continúa con una maratón de pensamientos creativos que harán que aprecie sus talentos, sobre todo con Venus cerca de Júpiter; ser popular será el resultado. También puede concretarse una relación, pero es vital que establezca una conexión total; no se conforme con poco.