Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Corre el riesgo de seguir insistiendo en algo que no funciona. Ahora es el momento de cambiar de estrategia para no perder energías inútilmente. A partir del día 25, el planeta Venus le hace muy buenos aspectos y los conflictos sentimentales se van a resolver mejor, aligerándose sus preocupaciones. Le conviene estar atento a su economía y no gastar inútilmente.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Es posible que tenga que tomar decisiones que no gusten a todo el mundo, pero su valentía le hará tener las cosas claras y actuará sin titubeos. Su fuerza de voluntad será su mejor aliada; con ella podrá cambiar lo que no le gusta de su realidad. Se beneficiará de situaciones propicias; cuide sus relaciones porque sus intereses están en juego.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Necesita resolver algunos temas que tiene pendientes, lo que puede ocasionarle tensiones y agobios. Pero el esfuerzo valdrá la pena porque se liberará de cargas y respirará aliviado. Si da su palabra, no puede fallar. Antes de comprometerse en algo, tenga claro lo que quiere. Se abren para usted nuevos caminos que debe seguir para ser feliz.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
El planeta Venus abandona su signo el día 25 y se va a sentir un poco perdido, pero usted es muy especial y todos lo saben. Si no le aceptan tal como es, no merecen estar en su entorno. La vida le obliga a salir de su zona de confort para enfrentarse a nuevos desafíos. Es un buen momento para olvidar rencillas familiares que le entristecen y empezar de cero.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El planeta Mercurio transita por su signo, y el día 25 ingresará Venus. Va a estar inteligente, hábil con la palabra y muy irresistible. Tiene por delante días positivos en los que sabrá sacar provecho de todo, y va a vivir relaciones estimulantes y encuentros de lo más apasionados. Su avance económico será lento y le costará esfuerzo, pero nada podrá frenarle.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Aproveche la vuelta del Sol por su signo para alejarse de conflictos y disfrutar de la maravillosa energía astral que recibe. Está listo para vivir algo nuevo, único y diferente. No se resista a los cambios que la vida le trae. Le espera el triunfo porque todo lo que haga será fruto de la reflexión y de tener los pies en la tierra.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
El planeta Marte en su signo le transmite la fuerza que necesita para decir adiós a sus movidas internas y darse cuenta de lo que es capaz y hasta donde puede llegar. Si confía en usted, sus posibilidades de éxito se multiplicarán. Los días 25, 26 y 27 la Luna, que transita por su signo, aleja de su mente pensamientos negativos para que disfrute de su mágica energía.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Dejará atrás un tiempo de incertidumbre y puede recibir buenas noticias sobre algo que le preocupa. Lo más importante es que se centre en el presente y no anticipe fracasos. Va a tener claro que el tiempo que dedica a los suyos es lo que de verdad le da felicidad y le hace sentir bien. Aparece en su vida alguien que le va a abrir nuevos caminos. El 28 y 29 son sus días mágicos.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
La Luna creciente potencia su energía positiva para que afronte con éxito cualquier reto, pero puede verse envuelto en asuntos que no le incumben, y le conviene mantenerse al margen y no opinar sobre ellos. Los buenos aspectos del planeta Venus le regalan días felices en los que las cosas discurrirán con facilidad.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
La energía lunar despierta su optimismo y le invita a viajar, a conocer gente y a disfrutar como hace tiempo no lo hacía. Será capaz de sacar toda su fuerza interior para tomar un nuevo rumbo que le va a ilusionar y le dará muchas satisfacciones. Si hay algo que no ve claro, no permita que los malentendidos vayan a mas y enfréntese a lo que no funciona.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
La Luna creciente le transmite la fuerza que necesita para alejarse de personas y situaciones que ya no tienen cabida en su mundo, y va a conseguir resolver definitivamente asuntos que le agobian, lo que le dará mucha tranquilidad. Disfrutará de días apacibles en sus relaciones y podrá expresar sus emociones sin presión y con calma. Profesionalmente va a progresar.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Necesita dejar de dar vueltas a algo que no le lleva a ningún sitio. Cambie el chip y se sentirá en paz con usted mismo y más feliz. Pueden llegar novedades y cambios en el terreno de las relaciones y los sentimientos. Escuche a su intuición, que no se equivoca. Va a encontrar la manera de aprovechar mejor sus recursos, de gastar menos y obtener más.