5 C
Mercedes
lunes, julio 28, 2025
spot_img

HOCKEY: DEFENSORES HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE LA CANCHA SINTÉTICA

En un gran trabajo entre el Municipio de Mercedes, el Club Defensores y las familias hizo posible que otra institución de la ciudad tenga hoy por hoy su propia cancha de hockey de césped sintético. 

Mauricio Gil, presidente del Club Defensores Juniors contó “es un sueño tener nuestra cancha propia de hockey sintético, por lo que nosotros decidimos, junto a la comisión, ponerle a la cancha el nombre del intendente porque trabaja mucho por el deporte de Mercedes y creíamos que era oportuno el reconocimiento” y afirmó “sin la ayuda del intendente Ustarroz ningún club podría hacer todas las obras que se están haciendo”.

En este sentido, el presidente del club señaló “cada vez que tengo la oportunidad de hablar con otros clubes, de otras ciudades, ellos me dicen que es increíble lo que se ha hecho en Mercedes y que ellos no reciben el apoyo que nosotros recibimos acá. Por eso este reconocimiento al intendente, por todo su trabajo y apoyo al deporte en general”.

A su vez, destacó “esta cancha nos permite, además de poder brindar una propuesta más a todos los chicos y chicas del club, como a los vecinos, de poder llevar adelante un deporte que ha crecido mucho en la ciudad, en nuestras instalaciones, tener la oportunidad de ser locales es otro ingreso para el club a través de las cantinas”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos