28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

HIPISMO: LA MERCEDINA MARGARITA BUSTOS CONTINÚA SU CRECIMIENTO

En la jornada de hoy domingo 26, la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en la segunda fecha de la Copa Hípica Zona Noroeste, en la que la mercedina Margarita Bustos tuvo una interesante performance.
Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de San Jorge Village Country Club, organizado por la Federacion Ecuestre Argentina, y que forma parte de las pruebas de selección para la participación en el XXVIII Campeonato Federal.
Margarita Bustos con José
La amanzona federada mercedina, Margarita Bustos, asistió al evento acompañada de su instructora Soledad Carranza, donde desempeñó impecables recorridos en categoría tercera, 90 y 1 metro. En la prueba de saltos variados 90 cm, culminó junto a su caballo José, su recorrido sin faltas y se posicionó en el sexto lugar de entre más de 83 participantes, por lo que recibió su cucarda y premios correspondientes.
¡Vos también podes ser parte de nuestro equipo! ¡Si te gustan los caballos y el aire libre, este es tu lugar! Súmate a las clases de equitación en la Sociedad Rural. Ruta 5 km 100. (2324-684631 Sole)

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos