Como ya publicamos,
durante la última sesión del HCD, dos concejales de Juntos (PRO), se abstuvieron durante la votación en dos proyectos de obras en las plazas del Hospital y de la Estación y se tensó la relación entre los concejales opositores tras haberse sorprendido. La convivencia en la estructura volvió a resquebrajarse y ya se lo denomina que es una interna entre «Halcones y palomas».
Hay quienes aseguran que tras la sesión, hubo fuertes discusiones entre concejales del PRO y se sumó también alguno radical. En la mañana de hoy, el concejal Gustavo Mangoni, dio sus explicaciones del por qué de su abstención, basadas «en dudas en los proyectos» que desarrolló pormenorizadamente en la entrevista.
Además, Mangoni, dijo que suelen haber discusiones en el bloque, «pero que eso es normal y bueno que suceda, no como en el FDT que levantan la mano de manera automática». Consultado sobre si podría resquebrajarse la relación, dijo que siempre ha sido así, y reconoció la convivencia en Juntos de «Halcones y Palomas».
“Lamentamos la falta de apoyo para la ciudad” especificaron desde el Frente de Todos tras la negativa de Mangoni y Munarriz de apoyar la realización de obras para toda la comunidad. Se trata de mejoras estructurales en Plaza de la Estación y en el Dubarry. Los ediles de Juntos se abstuvieron.
Escuchá la entrevista completa a Gustavo Mangoni:
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...