Desde FUTURO RADICAL MERCEDES repudiamos enfáticamente los comentarios de Javier Milei sobre Raúl Alfonsín. Sus declaraciones son un insulto a la memoria de un líder democrático y un hombre de estado que dedicó su vida a la lucha por la justicia y la libertad en Argentina.
Raúl Alfonsín fue un símbolo de la restauración democrática en nuestro país, y su legado es invaluables para la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Sus esfuerzos para promover la reconciliación nacional y garantizar los juicios por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura militar son inigualables.
Los comentarios de Milei no solo son ofensivos para la memoria de Alfonsín, sino que también demuestran una falta de respeto por la historia y la democracia en Argentina. Es importante recordar que la libertad de expresión no es sinónimo de libertad para difamar ni para promover el odio y la intolerancia.
Esperamos que todos aquellos que creemos en la democracia y en la justicia unamos nuestras voces para repudiar este tipo de discurso y defender el legado de líderes como Raúl Alfonsín, que nos inspiran a trabajar por un futuro más justo y equitativo para todos.»