19.4 C
Mercedes
lunes, enero 19, 2026

FUERTE CHOQUE FRONTAL DE CAMIONETAS EN BRAGADO: DOS MUERTOS Y HERIDOS

Un gravísimo siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial Nº 46, a la altura de Bragado. El choque, protagonizado por dos camionetas que colisionaron de manera violenta, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridos que luchan por su vida en terapia intensiva.

El accidente se registró alrededor de las 8:45 horas, a la altura del kilómetro 60. Por causas que la justicia investiga, una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux impactaron frontalmente, movilizando un amplio operativo de emergencia.

Las víctimas y los heridos

En la Volkswagen Amarok (dominio AGO25OY) viajaban dos hombres oriundos de la localidad de 25 de Mayo:

  • Fallecido: Un hombre mayor de edad cuya identidad se conoció más tarde. Luis Herrera, quién falleció en el acto.

  • Conductor (47 años): Sufrió fractura de costilla y un hematoma en el pulmón; permanece internado.

Por otro lado, en la Toyota Hilux (dominio AHO77PT) circulaban tres personas domiciliadas en Ayacucho:

Estado de salud y pericias

De las cuatro personas trasladadas al hospital tras el impacto, tres ingresaron directamente a terapia intensiva en estado grave, mientras que una cuarta víctima se encuentra estable en la guardia.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Bragado, Vial, Policía Científica y la Dra. Melina Cavelli. Debido a la magnitud del choque y para permitir el trabajo de los peritos, la ruta permaneció totalmente cortada al tránsito durante gran parte de la jornada.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos