15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

FUERTE CHOQUE EN RUTA 5: VARIOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Una vez más, hubo un choque en el puente de la ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 114. Fueron 5 los vehículos involucrados.
Golpe en uno de los vehículos
Alrededor de las 9:35 horas de hoy jueves 6, se produjo una violenta colisión vehicular sobre el puente ubicado a la altura del kilómetro 114 de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Mercedes.
Un automóvil Volkswagen Vento, color negro, dominio LOU189, circulaba en sentido Mercedes-Suipacha y por razones que se desconocen, fue violentamente embestido en su parte trasera izquierda por un camión Mercedes Benz 1735.
El Vento, era conducido por German Garganta, de 61 años, domiciliado en localidad de La Plata.
El camión, de color blanco, dominio AB475TH, con semirremolque batea, era conducido por Juan Ruben Ledesma, de 56 años, domiciliado en Corrientes.
El camión Mercedes también recibió un fuerte golpe
Aparentemente, a raíz de la colisión, una pick up Chevrolet, color negro, dominio AE932CH, conducida por Horacio Guillermo Delgado, de 59 años, domiciliado en 9 de Julio, circulaba en sentido Suipacha-Mercedes. Fue embestido en su parte trasera, por un automóvil Volkswagen Taos, color gris ascuro, dominio AF981YP, conducido por Maria Susana Meloni, de 57 años, también domiciliada en 9 de Julio. Que también embestida desde atrás, por un Peugeot 207, color gris claro, dominio JAS490, conducido por Ordoqui Alejandro, de 31 años, domiciliado en Carlos Casares .
Afortunadamente, a pesar de las característica del evento todos los involucrados resultaron ilesos.
Intervinieron Policía Comunal, Policía Vial y ambulancia del Hospital Blas Dubarry de Mercedes, Protección Civil Mercedes, Policía Comunal Suipacha y personal de Corredores Viales
Fotos e informe: Jorge Lasala

Articulos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que paso señor intendente liberaron a las motos devuelta que la calle 14 parece una autopista pasan descontroladamente hacia la uno toda la noche no dejan dormir haber si ponen un poco de orden gracias se que no es el lugar pero no se puede descansar encima son todas motos robadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos