FUERTE CHOQUE EN 17 Y 32: DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS EN EL DUBARRY

Un violento accidente de tránsito se registró este jueves por la tarde en nuestra ciudad, dejando como saldo a dos personas hospitalizadas tras la colisión entre una moto y un auto.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas en la intersección de la Avenida 17 y la calle 32. Los protagonistas del hecho fueron una motocicleta Honda, en la que viajaban un joven y una mujer, y un automóvil Citroën, conducido por una mujer que resultó ilesa.

Según las primeras informaciones, la moto circulaba por la Avenida 17 cuando, por causas que se intentan establecer, terminó impactando de lleno contra la puerta trasera del automóvil al llegar al cruce de la 32.

Asistencia médica en el lugar

Minutos después del impacto, una ambulancia del servicio SAME se hizo presente en el lugar para asistir a los ocupantes del rodado menor. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Blas L. Dubarry para recibir las primeras curaciones y el diagnóstico correspondiente.

Hasta el momento, las identidades de los involucrados no fueron suministradas y se desconoce el carácter y la evolución de las heridas de las personas hospitalizadas.

Deja un comentario