Durante el fin semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se cerró la temporada de la Fórmula 4 Nueva Generación donde el piloto mercedino Federico Fucci logró un nuevo triunfo y quedó cerca de quedarse con el ansiado título, Brian Camardello se proclamó campeón de la categoría.
El volante de Teresio Competición tuvo un buen arranque el sábado siendo el más rápido en las tandas de entrenamientos. Sin embargo, a la hora de la clasificación el auto sufrió un problema que lo dejó en el noveno puesto, lugar de donde partió en la primera final del domingo. Desde allí, Fucci volvió a estar competitivo y llegó en la tercera colocación por detrás de Malak Fara y el líder Brian Carmardello que se aseguró el campeonato junto a su equipo Di-Di Motorsport de los mercedinos Sergio Dimaro y Chano Di Palma.
Unas horas más tarde se largó la segunda y última final del año donde el mercedino se ubicó en la punta desde el arranque, no la abandonó y se quedó con el triunfo para cerrar el año de la mejor manera. Fucci llegó a la sexta victoria en el campeonato y desde la próxima temporada su auto llevará el número tres.