Por la décimo quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Flandria visitó a Almagro en José Ingenieros y se volvió con las manos vacías tras un nuevo traspié. El «Tricolor» pisó fuerte de local y se quedó con la victoria por 3 a 1 sobre el «Canario» que no levanta vuelo.
El equipo dirigido por Felipe de la Riva entro dormido y en menos de un cuarto de hora ya perdía 2 a 0. Tras un error defensivo, Leonardo Ferreyra abrió el marcador a los 8 minutos y, cinco minutos más tarde, Alan Schoenfeld marcó el segundo tras un centro de la izquierda que le cayó a los pies al delantero local.
Con dos goles abajo, Flandria intento rápidamente lograr el descuento que lo meta nuevamente en el partido, pero no tuvo éxito y se le hacía cuenta arriba. Sobre el cierre, un pelotazo largo detrás de la defensa le quedó a Alexis Cuello que definió ante la salida de Perafan y marcó el 3 a 0 parcial.
En el segundo tiempo y con las variantes, Flandria mostró una mejor imágen, tuvo sus oportunidades y a los 32 minutos llegó del descuento por intermedio de.Martín Comachi que capturó una pelota en el área tras un centro. El conjunto de Jauregui siguió intentando pero el tiempo se consumó y la victoria fue para el local. Flandria sumó la segunda derrota consecutiva y vuelve a estar cerca de la zona de descenso. La próxima fecha recibe a Agropecuario en el Carlos V
Foto: Prensa Flandria