28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

FLANDRIA SUFRIÓ UNA DURA DERROTA Y VUELVE A ESTAR EN LA CUERDA FLOJA

Por la fecha 35 de la Zona A de la Primera Nacional, Flandria perdió 3 a 0 contra Agropecuario en Carlos Casares y sigue último en la tabla en zona de descenso directo. Con esta derrota, el “Canario” lleva más de diez partidos sin ganar fuera de casa y sólo le restan tres partidos por disputar para conocer su suerte. 

Con varias bajas por lesiones, los dirigidos por Walter Díaz llegaron a Carlos Casares con la intención de sumar para escaparle del descenso. Si bien los primeros minutos fueron para el “Sojero”, el primer tiempo fue parejo y con algunas llegadas por lado. Un cabezazo de Asenjo que atajó Perafán y uno de Rivadero para Flandria que pasó cerca del palo derecho fueron las más claras. 

El segundo tiempo fue totalmente distinto y allí Agropecuario sacó diferencias para quedarse con la victoria. A los 3 minutos, Rivero tomó la pelota en mitad de cancha, tuvo espacio para adelantarse y sacó un remate potente de media distancia para el 1 a 0. Flandria sintió el golpe, no pudo acomodarse y eso lo aprovechó el “Sojero” que de contra marcó el 2 a 0 por medio de Melo. Flandria se la jugó en ataque, pero no logró ser efectivo y sobre el final Marcioni definió mano a mano y marcó el 3 a 0 definitivo. 

En la lucha por el descenso Flandria tuvo otra mala noticia porque ganó San Telmo 3 a 2 y se escapó de la zona baja. Con estos resultados el conjunto de Jauregui sigue último con 29 puntos y quedó a tres unidades de Brown de Puerto Madryn que juega mañana de local ante San Martín de San Juan. El próximo compromiso para Flandria será de local el viernes a las 14:30 horas justamente ante Brown.

Foto: Prensa Flandria

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos