4.4 C
Mercedes
martes, abril 28, 2026

FLANDRIA SIGUE SIN PODER GANAR EN EL CARLOS V: EMPATE CON ITALIANO

Por la 13° fecha de la Primera B, el «Canario» igualó sin goles ante el conjunto de Ciudad Evita. A pesar de haber buscado el triunfo tras el envión en Burzaco, los dirigidos por Jesús Díaz carecieron de puntería en los metros finales y terminaron sumando un punto que dejó sabor a poco.

En la tarde del sábado, el Estadio Carlos V fue el escenario de un duelo parejo entre Flandria y Sportivo Italiano. El equipo de Jáuregui llegaba con la intención de ratificar su buen momento tras vencer a San Martín de Burzaco, mientras que la visita arribaba con un presente expectante luego de superar a Argentinos de Quilmes.

Un primer tiempo de alternativas

Desde el pitazo inicial de Julián Jeréz, la disputa se centró en la posesión del balón en la zona media. Flandria intentó lastimar mediante la proyección de sus laterales, pero se encontró con un rival bien plantado en el fondo.

La situación más crítica para el arco de Carlos Morel llegó promediando la primera etapa: Lionel Laborda estrelló un remate en el palo derecho y, en el rebote, la defensa Canaria logró despejar el peligro sobre la misma línea de meta. Antes del descanso, Morel volvió a responder con seguridad ante un disparo rasante de Máximo Guzmán.

Intensidad sin definición

En el complemento, Flandria adelantó sus líneas y volcó el juego en territorio visitante. Sin embargo, la falta de claridad en el último pase fue una constante. Buscando frescura en el ataque, Jesús Díaz dispuso los ingresos de Mariano Jaureguiberry, Facundo Brestt y Ramiro De la Riva.

El partido se tornó de ida y vuelta. De la Riva tuvo las chances más claras para el local: primero con un remate que el arquero visitante contuvo en dos tiempos y luego con un cabezazo que se fue rozando el poste. Por el lado de Italiano, un frentazo de Guzmán que pasó por encima del travesaño mantuvo la paridad.

Sobre el cierre, el desgaste físico hizo mella en ambos planteles, que terminaron priorizando el orden defensivo para asegurar el punto. Con este 0 a 0, Flandria deberá ahora enfocarse en su próximo compromiso, donde visitará a Camioneros.

Síntesis:

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos