El sábado y por la décimo quinta fecha de la B Metropolitana, Flandria igualó 1 a 1 en Campana ante Villa Dálmine. Ludueña abrió el marcador para el “Canario” y Sellecchia empató de penal para el “violeta”.
Luego de tener fecha libre y haber ganado la anterior, Flandria buscaba seguir con el repunte de su campaña. Apenas dos minutos pasaron para que los de Jauregui abrieran el juego: Palacio presionó alto la salida del arquero Perafán, robó la pelota y cedió a Ludueña que de frente y con un potente remate cruzado marcó el 1 a 0.
El local estuvo impreciso tras la desventaja y le costaba tener peso ofensivo. Flandria por su parte intentaba ampliar la diferencia en un partido parejo. Fue recién sobre el final de la primera parte cuando llegó el empate de Dálmine. Bresba sancionó un polémico penal que Federico Sellecchia cambió por gol para el 1 a 1.
🔎 Te puede interesar
El inicio del segundo tiempo comenzaría frenético, está vez para Flandria que tuvo un penal a su favor para volver a ponerse en ventaja. Sin embargo, Ludueña definió mal, cruzado y afuera, desperdiciando un gran chance para el “Canario”. A partir de allí el partido se volvió chato y sin llegadas por lado. Un remate de Guelfi de media distancia que exigió la respuesta de Perafán fue la más clara.
De esta manera, Flandria cosechó un nuevo punto en el torneo. Más allá del contexto irregular que atraviesa, el punto le sirve para escaparse de la zona baja. La próxima fecha, recibirá en el Estadio Carlos V a Argentino de Quilmes.