Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)
Ayer por la mañana en el predio de Independiente de Chivilcoy, lugar elegido por Flandria para llevar a cabo parte de su pretemporada, el “Canario” disputó su primer amistoso ante Los Andes. El partido que fue a puertas cerradas para la prensa, finalizó sin goles tras dos tiempos de 40 minutos, pero fue importante para comenzar con el rodaje de cara al debut de la Primera Nacional.
Con nuevas caras, la formación de Flandria fue con Lungarzo al arco; Puch, Camacho, Marchio, Henry en la defensa; Ford, Nalerio, Ibañez, Quintana en el medio campo; Tisera y Juan I. Barbieri como delanteros. En el segundo tiempo sumaron minutos desde el banco el arquero Yacaruso, los centrales Gino Barbieri y Tomás Mantia, el lateral Adrián Torres y el juvenil Ortigosa. Ahora la pretemporada seguirá desde el lunes en el Carlos V y el miércoles enfrentará a Villa Dálmine en otro amistoso.
🔎 Te puede interesar
Respecto al mercado de pases los de Jáuregui aún no se baja del mercado de pases y se espera para la próxima semana nuevos refuerzos. Alderete, López Quinteros, Bovone, Solé, Zarco, Walter Lugo, Matías Nouet, Guerreiro, Fernando Giménez y Pulicastro fueron las diez bajas que tuvo el “Canario” en este mercado. En cuanto a los refuerzos llegaron seis incorporaciones: los centrales Tomás Mantia y Gino Barbieri, el lateral por izquierda Adrián Torres, el volante Gastón Mansilla y Facundo Quintana y el delantero Juan Ignacio Barbieri. Por otra parte, el delantero Enzo Trinidad fue operado de meniscos y tiene entre uno y dos meses de recuperación.




