Por la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria recibió en el Carlos V a Villa Dálmine con la necesidad de ganar y por una buena diferencia de gol para meterse en el Reducido por un ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, el “Canario” no pasó del empate sin goles y se quedó sin nada.
En cuanto al partido fue Flandria más protagonista con la pelota, pero le costó ser efectivo en la última línea para abrir el marcador. A pesar de los cambios y de la búsqueda constante, los resultados que llegaban de otras canchas no eran alentadores ya que Sportivo Dock Sud y Argentino de Merlo ganaron sus partidos y eso sentenció las posibilidades del conjunto de Jáuregui.
Si bien sumó, no le alcanzó y las chances que tenía de jugar el Reducido se esfumaron. De esta manera finalizó el campeonato para Flandria que en los número fue décimo en la tabla general con 60 puntos (33 en el Apertura + 27 del Clausura) producto de 16 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Además, convirtió 37 goles y recibió la misma cantidad. El «Canario» volverá a tener acción de manera oficial el año próximo nuevamente en la B Metropolitana.
Foto de portada: Prensa Villa Dálmine