El empate logrado durante la tarde de hoy en el Estadio Carlos V, 3 a 3 con San Telmo fue muy entretenido, vibrante, de ida y vuelta. Flandria comienza a sentirse más cómodo en la difícil divisional. Gordillo, Tissera e Ibáñez fueron los goleadores del Canario.
Tras su empate como visitante ante Chaco For Ever, Flandria recibió en el Estadio Carlos V a San Telmo. Ambos equipos separados por un punto entre sí, y ubicados de mitad de tabla para abajo en un torneo muy reñido y que logrando el triunfo, se logra escalar posiciones. La igualdad ante los grandes de la categoría, siempre son valoradas.
A los 15 minutos de comenzado el partido, San Telmo ya contaba con dos ocasiones de peligro ante la valla defendida por Lungarzo. Y fue además, el momento en que Flandria mostró lo suyo ante el arquero Ardente que comenzaba a ser figura con buenas acciones ante los delanteros del local.
🔎 Te puede interesar
San Telmo se puso en ventaja con un disparo cruzado de Cañete de volea y rápidamente Lautaro Gordillo nivelaba el encuentro.
Sobre el final del primer tiempo, tras una salvada en la línea de Matía, San Telmo vuelve a ponerse arriba en el tanteador con un gol de Cañete. Casi enseguida, Nicolás Ferreyra ganó de cabeza y casi logra la igualdad. Se fueron al entretiempo con San Telmo arriba, en un partido que no paraba de dar emociones y polémicas, ya que los goles de San Telmo parecieron estar en off side y fue muy reclamada una jugada de penal a favor del canario.
En el comienzo del complemento, el partido siguió de ida y vuelta. A los 19 minutos, Pugliese puso nuevamente al «Candombero» arriba en el marcador aumentando la ventaja. Rápidamente descuenta Tissera de cabeza.
🔎 Te puede interesar
San Telmo intentó cerrar el partido y se abroqueló atrás. Flandria buscaba llegar al empate y comenzaba a desordenarse. Hasta que a los 47 minutos, cuando ya se jugaba el tiempo adicionado, el arbitró del partido cobró penal por una mano extendida del defensor de la visita Tomicich, e Ibáñez lo convirtió el gol. El empate sobre el final, le da al empate un valor diferente, cuando es necesario no dejar de sumar para escalar posiciones en la tabla.