Por la fecha 21 de la B Metropolitana, última del certamen, Flandria igualó 1 a 1 frente a Villa Dalmine en Campana. Los de Jauregui comenzarón arriba en el marcador por el gol de Cuenca, pero al rato el local igualó el juego que se mantuvo hasta el final. El próximo fin de semana comienza el Torneo Clausura.
El primer tiempo fue frenético, de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron sus llegadas y lograron marcar. El que pegó primero fue el “Canario” que a los 13 minutos aprovechó un error entre el arquero y la defensa violeta que le terminó quedando la pelota a Cuenca para empujarla a la red y poner el 1 a 0. Un rato después, Maimo envió un centro al área que se fue cerrando y la pelota pegó en el travesaño.
El local, sin ser superior, comenzó acercarse al área y a los 20 minutos encontró el empate cuando Javier Arias giró en el área, quedó de cara al arco y definió con tranquilidad ante la salida de Díaz que nada pudo hacer. Lo que restó de la primera parte mantuvo la tónica, pero ninguno pudo volver a marcar.
El complemento comenzó aguerrido, pero el paso de los minutos fue desluciendo el juego de ambos. El “Canario” no encontró los espacios para volver a dañar a su rival, mientras que el violeta se fue confirmando con el punto obtenido. De esta manera, los dirigidos por Walter Díaz finalizaron el primer torneo con 33 puntos, en la octava posición. El próximo sábado comenzará una nueva ilusión con el inicio del Clausura donde recibirá a Dock Sud por la primera fecha.