En Berisso, Flandria tuvo una tarde para el olvido al caer por 3 a 0 sobre Villa San Carlos por la anteúltima fecha de la B Metropolitana. El “Canario” nunca hizo píe de visitante, se quedó sin chances de llegar a puestos de Copa Argentina y puso en riesgo la clasificación al reducido.
Tras una primera llegada de Flandria con un cabezazo de Zárate que pasó muy cerca, el dueño de casa desde un córner encontró la apertura del marcador. Un centro cerrado fue despejado por los puños del arquero Díaz, pero la pelota pegó en la nuca de Orona e ingresó para el 1 a 0. En desventaja Flandria tomó la iniciativa y estuvo cerca de la igualdad con un remate de Cuenca que se fue apenas afuera.
Para el segundo tiempo el local volvió a mostrar efectividad de pelota parada tras un tiro libre que fue un centro al área para el frentazo preciso de Lloyay que marcaba el 2 a 0. A pesar de los cambios, Flandria no pudo llegar al descuento y el “Villero” aprovechó una salida en falso de Raggio y Samaniego no falló para el 3 a 0 final.
La dura derrota deja al conjunto de Jáuregui afuera de los puestos de reducido por diferencia de goles y sin chances de clasificar a la Copa Argentina. El próximo fin de semana jugará la última fecha del torneo donde recibe en el Carlos V a Villa Dálmine en busca de la clasificación al reducido.
Foto: Prensa Flandria