15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

FEDERICO FUCCI GANÓ EN LA PLATA Y ACECHA EN EL CAMPEONATO

Durante el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevó adelante la anteúltima fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación donde el piloto mercedino Federico Fucci tuvo una destacada y contundente actuación que le permite seguir soñando con el título de campeón. 

El piloto de Teresio Competición pisó fuerte desde el arranque. En la clasificación marcó el mejor tiempo y eso le permitió largar desde lo más adelante en la primera de las dos finales que tiene la categoría. Allí Fucci mostró autoridad, marcó buenos registros de vuelta y dominó de principio a fin para quedarse con la primera ubicación (quinta victoria de la temporada) por delante de Juan Cruz Gaglio y Brian Camardello, actual puntero del campeonato. 

Unas horas más tarde se corrió la segunda final donde el mercedino partió desde el fondo de la grilla, pero a bordo del monoposto N°6 escaló varias posiciones y peleó los primeros puestos ante Camardello quien buscaba adelantarse para sumar puntos claves en la general. En un final muy disputada, Agustín Siri se quedó con la victoria, mientras que Fucci aguantó las embestidas de Camardello para quedarse con el segundo puesto. 

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos