17.2 C
Mercedes
martes, octubre 7, 2025
spot_img

ESTALLA LA INTERNA EN JUNTOS: «NOELIA RUIZ NO PERTENECE A LA CIUDAD»

El concejal del PRO, Gustavo Mangoni, salió duramente contra su compañero de bloque Martin Bossi por su declaraciones de días atrás, y poner en duda su estado de salud.

En ese momento, Bossi disparó munición gruesa: «dadas las circunstancias y como se han dado las cosas, no lo puedo descartar, ni comprobar tampoco, me daría mucha pena e indignación que así sea, porque eso implica que parte de nuestro bloque hizo un arreglo con La Cámpora, que son quiénes nos gobiernan en Mercedes. No lo puedo comprobar, pero son raras». Apuntando al sector duro de Juntos, encabezado por Cabral, Mangoni y Munarriz.

Mangoni jugó cuando fue consultado sobre su estado de salud, y dijo que no era necesario mostrar su historia clínica. «Pero está bueno poder aclarar la situación a los mercedinos, sus declaraciones me han sorprendido para mal, no lo esperaba de un concejal de mi bloque con el que hemos trabajado muchas cosas juntos, y salir a hacer estas acusaciones es grave, manchan la integridad de una persona. Esta bien que estemos en el cierre de una interna, con un escenario complejo porque venimos con muchas diferencias en Juntos por el Cambio en las conducciones y eso hace que todo se traslade para abajo. En política no vale todo. Cuando nos metemos con las personas, se generan daños casi irreparables. Hace 6 años estoy en esto, nunca di señales de ser de La Cámpora ni de haber arreglado nunca con La Cámpora».

«Estas críticas vienen por mi inasistencia a una sesión que no me sentía bien de salud. Después vino la catarata de acusaciones del concejal Bossi, y quiero pedirle que reflexiones, que no vale todo en política. Entiendo que él pertenece a una agrupación que está acostumbrado a este tipo de maniobras, lo vemos con Lilita Carrió en la forma de criticar a Macri», sentenció.

Lejos de amilanarse, Mangoni doblegó su discurso diciendo que «yo vengo trabajando con Evangelina Cabral desde 2017, y mantengo esa línea acompañando a Patricia Bullrich, y a mucha gente no le gusta esa presencia y empiezan a atacar y a dar este tipos de discusiones que no suman. Muestran a Juntos totalmente fraccionados. Pido tener una actitud madura y llegar al gobierno Juntos. Si llegamos todos y peleados no vamos a avanzar. Se dijeron cosas sin sentido, sin sustento. Solamente para hacer daño. Bossi ni siquiera me llamó por teléfono para ver cómo estaba. Dio por hecho que había una conspiración y salió a denunciar».

«Es complejo que podamos continuar. No hay moderación con Larreta. Puede ser que volvamos a los halcones y palomas. Me preocupa que vayamos tan al hueso., agrandamos la grieta entre nosotros. Esto no es por Gustavo Mangoni, es por nuestra construcción. Soy un fusible. Tampoco es Martin Bossi, hay quién mueve un hilo que lo estimula a que haga esto. Esto es política, me buscan a mí para pegarle a Evangelina, esto es muy clarito, quién manda a decir esto, es quién encabeza el otro sector. Me hago cargo».

¿Apuntas a Noelia Ruiz?

«Eso queda a tu cargo. No doy nombres».

Más adelante, Mangoni habló sobre las bondades del acuerdo entre Bullrich y Ritondo porque posiciona fuertemente a Evangelina Cabral, e instó a «este chico que es muy valioso, trabaja muy bien Carlos Mosso, a que se sume a la línea de Evangelina Cabral. Nos potenciaríamos».

Sobre el final, criticó duramente a Ruiz por el hecho de no ser de Mercedes. «Noelia Ruiz no es una vecina mercedina, no pertenece a la ciudad. No creo que esté a la altura de manejar una ciudad ni el conocimiento de la problemática y la idiosincracia de los mercedinos»

Escuchá la entrevista completa  Gustavo Mangoni:

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos