En Jáuregui, el Canario no pudo remontar la senda de los triunfos, pero rescató una igualdad ante un rival complicado que tuvo sus chances para ganar el partido.
En el partido adelantado de la 10º fecha de Primera B, Flandria recibió en el Estadio Carlos V a Sacachispas. Tras la derrota contra Acasuso que le cortó un invicto de 10 partidos, al Canario le costó acomodarse. Fue la visita quien comenzó mejor, pero sólo durante los primeros minutos del partido.
Hasta que Flandria lo embocó a los 18 minutos con gol de Enzo Trinidad al empujar una pelota que quedó boyando a centímetros de arco del conjunto de Villa Soldatti. El resultado no se modificó en todo la etapa inicial por más intentos que hizo la visita para abrir y empardar el marcador.
Según el análisis de Pares TV, hasta aquí había sido un encuentro de trámite equilibrado con cuatro llegadas -algunas claras- para aumentar el resultado, pero Sacachispas tuvo también una chance inmejorable que Molina Fariña la mandó a las nubes para alegría del conjunto local.
En el complemento, no se sacaron diferencias. Fernando Giménez, el 9 de Flandria, quedó mano a mano pero se enredó y desperdicio la ocasión de liquidar el partido.
Minutos después, a los 25, Sebastián Carruega lo empató a con un disparo de derecha y desde el borde del área grande, cruzadito y lo suficientemente lejos de las manos del arquero Lungarzo que, por más esfuerzo que hizo, no pudo llegar a tapar.
Sobre el final, tuvo el triunfo la visita pero ahora el arquero de Flandria lo impidió. A esa altura del partido, el empate era negocio para el Canario. Cuando el encuentro expiraba, pudo haber sido victoria de Flandria. El 1 a 1, de algún modo, dejó conforme a los dos.

