15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

EN BAHIA BLANCA INTERNAN A BEBA POR INTOXICACIÓN CON COCAÍNA

Se trata de la hija de una agente de la Policía. La droga le habría ingresado por la leche materna en una mamadera.

Una beba de tres meses fue internada por una intoxicación por cocaína ayer por la noche en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, aunque ya se encuentra fuera de peligro. Según trascendió durante este lunes, la niña ya había sido internada por un cuadro similar cuando tenía un mes.

La menor ingresó al nosocomio cerca de las 20 del domingo con un “cuadro de excitación psicomotriz”. Al parecer, la droga le ingresó por la leche materna que habría sido administrada con una mamadera.

El portal bahiense La Nueva señaló que la madre de la beba es una policía que había sido desafectada de la fuerza por su adicción y luego reincorporada. La mujer se encontraba de licencia por maternidad y había pedido un pase a Narcocriminalidad, aunque no llegó a desempeñarse allí.

Desde el nosocomio informaron que la niña se encontraba fuera de peligro y permanecía internada en el área de pediatría con una cuidadora. Según amplió La Nueva, la niña nació a finales de abril y ya el 27 de mayo ingresó al Hospital Municipal. Fuentes consultadas confirmaron que la madre atravesó todo el embarazo consumiendo. (DIB)

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos