19.8 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

EMPATO FLANDRIA Y SIGUE PRENDIDO EN LA PELEA

Si bien Flandria no pudo vencer a la UAI Urquiza, estiro a seis la racha de partidos sin perder. Fue empate 1 a 1 en el Carlos V, tras arrancar perdiendo la igualdad llegó por intermedio de Fernando Giménez. El martes 10, se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada.

Lo importante es seguir sumando y Flandria que se había acostumbrado a ganar esta vez debió conformarse con un empate. UAI Urquiza demostró ser un adversario duro y al Canario le costó encontrar su juego característico.

Con dos cambios obligados ante las lesiones de Carlos López Quinteros y Lautaro Gordillo, y los ingresos de Alejandro Cabral y Fernando Giménez, Flandria recibió en el Carlos V a UAI Urquiza. El Canario con la intención de mantener su invicto y con ello seguir mandando en el Clausura de la B, ante un adversario que también buscaba prenderse arriba.

Los primeros minutos resultaron favorables para el Furgón de Villa Lynch que sin demasiados lujos se adueñó de la tenencia de la pelota y el dominio territorial.

La primera chance de peligro fue para el elenco visitante, tras un centro al corazón del área Canaria y el posterior despeje llegó el disparo de volea de Joan Gaona que se fue apenas por encima del travesaño de un atento Juan Manuel Lungarzo. Con el correr de los minutos el elenco dirigido por Andrés Montenegro equilibró las acciones del encuentro y se encontró con una pelota en profundidad para Fernando Giménez que mano a mano con Eros De Luca definió por lo bajo pero el árbitro a instancias del asistente número dos anuló la conquista por posición adelantada. Luego de eso un zurdazo de Enzo Trinidad se perdió apenas cerca del arco del elenco visitante.

Cuando parecía que se iban al descanso igualados, Flandria con una mala salida le regaló el gol a UAI Urquiza. Todo nació en un toque corto de Lungarzo para Alejandro Cabral, y la devolución del defensor para el arquero, que con la presión de un adversario perdió la pelota, lo que posibilitó la llegada de Ezequiel Vidal para con todo el arco a su disposición poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, David Zarco que se incorporó en la semana debutó en El Canario ingresando por Bovone. Flandria inclinó el arco a su favor y por eso no extrañó que rápidamente llegara la paridad. La inicio y terminó Fernando Giménez, quien combinó con Enzo Trinidad, quien abrió para Matías Nouet quien mandó el pase perfecto para el nueve que con un toque suave superó a Eros De Luca para poner las cosas 1 a 1.

Por actitud antideportiva debió haberse ido expulsado Difulvio quien arrojó el botín de Giménez a la tribuna cuando lo había perdido en el festejo del gol. A partir de allí, el partido se hizo trabado con un UAI Urquiza que comenzó a ver con buenos ojos el punto obtenido hasta el momento pero sin perder de vista el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo.

Joaquín Ibáñez se lo perdió de cabeza y en la contra Vidal terminó rematando a las manos del uno local. En un tiro de esquina, Mathias Buongiorno estrelló su remate en el palo y Flandria se salvó. Joaquín Ibáñez se animó de media distancia pero Eros De Luca mandó al tiro de esquina.

No había tiempo para más y Flandria extendió a seis su racha de partidos sin derrotas.

Fuente: El Civismo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos