El mercedino Ignacio Cherino, volvió a imponerse frente a sus contrincantes en el programa de Canal 13, Los 8 escalones.
Ganó los 4 millones, y apostó a presentarse nuevamente e ir por la posibilidad de ganarse 6, en el próximo programa, en el que una gran cantidad de mercedinos estuvieron pegados a la pantalla para ver la excelente performance del ex sacerdote.
Nuevamente el mercedino se presentó en uno de los programas más vistos de la TV argentina, y se ganó el premio de los cuatro millones de pesos. Ayer había ganado dos. Si bien su paso por el programa fue realmente muy bueno, en su primera presentación fue excelente.
Como ya contamos ayer, Ignacio Cherino, 43 años, mercedino, profesor de historia, fue sacerdote castrense durante 8 años de ministerio y 8 de seminario, un total de 16 años consagrados a su vocación sacerdotal.
Ignacio contó que es mercedino, que fue a un colegio católico, y a los 25 años, luego de participar en movimiento parroquiales, «decidí dejar el profesorado e ingresé al Seminario».
Al ser consultado de cómo le había llegado la idea de dejar de ser sacerdote, Ignacio respondió firmemente: «porque conocí a mi pareja, Gabriela», y más tarde agregó que tiene dos hijos del corazón, que son los hijos de su pareja.
Ganador
El ex sacerdote llegó hasta el final subiendo todos los escalones directamente, fallando en pocas respuestas, y con una luz verde de diferencia con quien disputó hasta el final.
Casi sobre el final del programa del martes, a Ignacio lo presentaban como a quien dejó el sacerdocio por amor, y que hacía misas por facebook durante la pandemia. Gabriela le mandó una solicitud y hablaron. Viajó a conocerla, ya que ella es de Temperley, lugar en el que ahora también vive Ignacio. En el de hoy, sólo recordaron por arriba su historia, y a Ignacio se lo vio realmente muy emocionado por ganar nuevamente.
Mirá el programa completo de hoy miércoles: