28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

CLUB MERCEDES IGUALÓ ANTE ATLAS Y VOLVIÓ A SUMAR EN LA PRIMERA C

En General Rodríguez, Club Mercedes igualó 1 a 1 ante Atlas por la segunda fecha de la Primera C. El «Blanquinegro» comenzó perdiendo, pero por un penal convertido por Pablo Almada llegó a la igualdad que le permitió volver a sumar en el campeonato.

Mercedes comenzó mejor el partido. El primer tiempo el «Blanquinegro» supo tener la posesión de la pelota, encontró los espacios y generó opciones en ataque más claras con las que no logró abrir el marcador. La segunda mitad se dio otro partido. Si bien Mercedes al minuto tuvo una oportunidad muy clara tras un cabezazo de Rey que atajó el arquero Sánchez, fue Atlas quien se acomodó mejor y a los 5 minutos abrió el marcador. Un error en la salida de Mercedes fue aprovechado por la visita para que Anriquez ponga el 1 a 0.

Nuevamente los cambios le dieron a Mena una inyección anímica que llevó a Mercedes al empate. Un pase filtrado de Contardi iba a Gatti que quedaba frente al arco, pero Herrera le cometió falta y el árbitro sancionó penal que Pablo Almada lo intercambió por gol en 20 minutos.

Pablo Almada, autor del gol de Mercedes

Con el 1 a 1 todavía quedaba mucho juego por delante y allí se dio un partido de ida y vuelta e intenso dónde los equipos buscaban los tres puntos. La más clara la tuvo el local con un remate de media distancia que iba al ángulo, pero el arquero Caputo voló y la envió al córner.

Sin tiempo para más, fue un empate 1 a 1. Mercedes, con una mejor versión que en el debut, se lleva un nuevo punto ante un duro rival de la categoría. La próxima fecha recibirá a Cambaceres el sábado a las 19 hs en el estadio de la Liga Mercedina.

Síntesis del partido: 

Atlas 1: Santiago Sánchez, Nicolas Pardo, Gonzalo Ronconi, Franco Gómez, Enzo Oviedo, Nicolás Herrera, Gustavo Fernández, Fernando Gutiérrez, Damián Anriquez, Iván Ruiz y Matías Martínez. DT: Cesar Rodríguez. Suplentes: Soto y Digangi. 

Club Mercedes 1: Matías Caputo, Máximo Puglisi, Rodrigo Torres, Hernán Pineda, Tomas Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Cruz, Ian Gerez, Franco Gatti, Lucas Rey y Gastón Maidana. DT: Oscar Mena. Suplentes: Nicasio y Correa

Cambios: Braian Bolli x Gutiérrez, Imanol Varela x Martínez, Luis Vergara x Pardo, Ivan Paredes x Ruiz y Matías Martinez x Ronconi en Atlas. Pablo Almada x Pineda, Santiago Auteri x Rey, Nicolas Contardi x Chaparro, Isaías Bai x Gatti y Gonzalo Pulido x Maidana en Mercedes. 

Goles: Damián Anriquez (5 ST) para Atlas. Pablo Almada -p- (20 ST) para Mercedes

Amonestados: Herrera y Varela en Atlas. Auteri, Maidana y Zuccaro en Mercedes. 

Árbitro: Mariano Seco

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos