El Club Gowland vivió un fin de semana histórico. Luego de mucho esfuerzo por parte de la Comisión Directiva y las familias que componen al club, la Quinta División debutó en su propia cancha de 11 jugadores por un partido oficial de la Liga Mercedina de Fútbol.
Los dirigentes del club y el concejal Julián Inzaurgarat hicieron varias gestiones ante el municipio para conseguir el predio en su momento, pero además para ambientarlo. “Estamos muy contentos porque pudimos empezar a jugar de local en nuestra cancha de 11. Debutó la Quinta categoría y el público acompañó de muy buena manera. Hay que decir que esto llevó mucho trabajo, donde articulamos con el municipio y se construyó la cancha, se instaló el alambrado y llegaron dos containers para funcionar como vestuarios”, explicó Inzaurgarat.
Además de la inauguración de la cancha, el club está en proceso de finalización de un gran playón deportivo que concentra canchas de básquet, vóley y fútbol, y que pronto también tendrá iluminación. Sin dudas una buena noticia para Gowland, cómo también para el fútbol mercedino.