El histórico club Ferrocarril Oeste llegará a la ciudad el jueves 29 donde realizará una prueba de jugadores que estará destinada desde la categoría 2010 hasta la 2014. La actividad se desarrollará en la cancha de Los Carteros, calle 30 entre 47 y 49, y será coordinada por los Captadores Nacionales Diego González y Guillermo Ferro, además de Osmar Torres que es Captador Referente
Los jugadores que deseen participar de la prueba tendrán que presentarse en el lugar 45 minutos del horario de cada categoría y deberán contar con indumentaria deportiva, canilleras e hidratación. Respecto a la actividad será gratuita y es parte del programa «Ferro llega a todo el país».
En cuanto a los horarios se comenzará con la mañana con categoría 2014/13 desde las 9 horas. Una hora después será el turno para la categoría 2012. Por la tarde se evaluarán las dos categorías restantes: a las 15 horas la 2011 y a las 16 horas el cierre con la 2010. En las redes sociales de Ferro se podrá encontrar más información sobre la prueba de jugadores.