13.8 C
Mercedes
domingo, agosto 17, 2025
spot_img

EL CEPT 4 ELABORÓ SALAMES Y VA A COMPETIR EN LA FIESTA NACIONAL

El Centro Educativo para la Producción Total N 4 confirmó que estará presente en la 50 edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

La escuela de alternancia de modalidad rural, que se encuentra en el Cuartel XV, volverá a concursar en la Fiesta Nacional del Salame Quintero, luego de unos años sin estar presente.

En los últimos días estuvieron elaborando, profesores y alumnos de los distintos años. “Tenemos una sala de industria totalmente equipada, y lo más importante: las ganas de hacerlo por parte de los profesores y los alumnos y alumnas”, contó el director del CEPT 4 Fabián Rodríguez.

El trabajo de elaboración forma parte del proceso de aprendizaje de los chicos y chicas, pero con una salvedad. “Nosotros hacemos la elaboración con el aporte de los alumnos y alumnas de sus recetas y experiencias familiares. Eso es lo que hace trascendente este proceso, que va más allá de elaborar un salame, sino que es un aprendizaje para todos”, dijo Rodríguez.

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos