El concejal de extracción Radical en Juntos por el Cambio, Edgar Killmeate, en un extenso diálogo, hizo un repaso por sus 8 años en la banca y habló sobre la ciudad, y los diferentes hechos políticos que se dieron en estos dos periodos democráticos en los que ha estado ocupando una banca en el HCD. La entrevista fue realizada el viernes, previo a las elecciones.
Killmeate, asegura que decidió tomarse un descanso luego de la obligación y compromiso con lo que tomó la responsabilidad que le dio el voto popular. «Para eso fuimos votados,» sentenció.
«Voy a seguir ligado al partido, en esta campaña no fui candidato, colaboré con los 3 candidatos radicales y volcándole mis experiencias que fui adquiriendo en el trabajo que vinimos llevando adelante. Creo en el diálogo, hecho por el que he sido criticado. Le digo al intendente que desde el kilómetro 95 para acá, hay que ponerse a laburar por la ciudad y mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Del 95 para allá, no estoy de acuerdo con Cristina, con Máximo, con Kicillof, y el intendente pertenece a ese espacio político,» admitió.
«Es increíble que haya que explicarlo, pero yo discuto de político y no hago de esos temas algo personal. Puedo discutir con alguien en el recinto, pero termina y puedo charlar de cualquier otro tema, todo termina, con Garro, tengo una excelente relación pero hemos tenido discusiones políticas. Tenemos una diferente idea de pensar, aceptemos lo que piensa el otro al menos, esa es una manera de convivir, sino, no vamos a convivir nunca», dijo Killmeate.
Escuchá la entrevista completa a Edgar Killmeate: