En la madrugada de hoy sábado, minutos antes de las 3, se produjeron dos fuertes choques en la principal avenida de Mercedes, a tan sólo una cuadra de distancia, y en la que fue chocada la ambulancia que iba a socorrer a uno de los primeros accidentados.

No hay heridos de gravedad, en ninguna de las dos colisiones, que entre ambas, hay entre 9 y 10 personas involucradas.

Según nos informaron lectores de DatoPosta, hoy, a las 2.55 de la madrugada, una ambulancia del Same se dirigía por avenida 29 para socorrer a las personas accidentadas que se trasladaba en un vehículo marca Chery Tiggo, de color blanco, que colisionó con un Toyota Corolla, y luego impactó contra un árbol de la vereda de la Policía Federal, en esquina de 29 y 28. Al mediodía, el vehículo sigue en el lugar. Los ocupantes serían dos hombres, pero no lo hemos podido confirmar.
La ambulancia fue llamada para socorrer a los heridos del accidente que estaban en el habitáculo en 29 y 28 -heridas que no son de gravedad, según nos informaron- y cuando se trasladaban por avenida 29, a tan sólo una cuadra del lugar, en la intersección de la avenida con la 26, se produjo un fuerte choque -el segundo accidente de la madrugada-entre un Voslkwagen Golf, de color negro, en el que se movilizaban 4 jóvenes mujeres y la ambulancia del SAME. El auto fue secuestrado
En la ambulancia, se encontraban trabajando 3 personas, el médico, el enfermero y el chofer del SAME.
Al lugar comenzaron a llegar ambulancias y patrulleros policiales para tratar de socorrer a todas las personas involucradas en ambos choques con cuatro vehículos. Todas las personas fueron derivadas al Hospital Dubarry, pero ninguno de ellos recibió lesiones graves.
Fotos y videos: agradecemos la gentileza de nuestros lectores