En la noche de ayer viernes, un gran árbol cayó sobre la traza del Acceso Oeste y un mercedino se salvó milagrosamente.
El árbol cayó sobre un automóvil BMW de color blanco, al que le produjo graves daños, mientras que el automóvil manejado por el mercedino, venía pocos metros atrás y sobre el otro carril. De todas formas lo alcanzó, pero no con sus ramas más grandes.
Ya sobre el final de las lluvias de ayer, en la traza del acceso Oeste, alrededor de las 21.45, en el kilómetro 53. «En el lugar, hay una arboleda, y en ese momento había mucho viento,» nos contó Marcelo Suárez, histórico dirigente de Vecinos contra el Peaje.
Suárez además, dijo que «era un árbol muy grande, que abarcó toda la autopista. Nos pegamos un susto muy grande, y nos salvamos de casualidad, el árbol cuando cayó impactó en el auto que iba adelante, en el carril más lento. Alcancé a esquivar las ramas más grandes, algo me agarró, yo venía por el carril más veloz. No me hizo gran daño. Pero al otro auto si, lo rompió«.
Según el vecino, los servicios de la autopista llegaron rápido. «Cuando llegamos a las cabinas, ya lo estaban asistiendo al hombre que estaba muy asustado. En un comienzo no entendió qué es lo que le pasaba, no se dio cuenta que era un árbol. Pensó que se trataba de algún tipo de robo. Le tuve que explicar que se había caído un árbol encima. Que tampoco es muy lógico. Salvo que esté muy seco, pero me sorprende que no lo hayan advertido antes para haberlo cortado».
