27.1 C
Mercedes
martes, octubre 14, 2025
spot_img

DOMINGO A LA MAÑANA: DESPISTE Y CHOQUE CONTRA UNA ALCANTARILLA EN RUTA 5

En las primeras horas de hoy domingo, un automóvil se despistó de la cinta asfáltica de la Ruta 5, a unos 1000 metros después del ingreso a la ciudad de Chivilcoy. El conductor iba solo en su vehículo y recibió graves heridas en su rostro, y debió ser socorrido por los bomberos de esa localidad para poder quitarlos del habitáculo, en donde había quedado atrapado

El Peugeot, color negro, patente EUP 947, era conducido por Juan Manuel Siga, que al parecer, circulaba en el sentido Alberti-Chivilcoy. Tras el despiste, terminó impactando contra una alcantarilla.

El automóvil de Siga, por cuestiones que se tratan de establecer, cruzó de carril, e impacto fuertemente contra una alcantarilla que está al costado de la ruta 5.

Fueron dos las dotaciones de Bomberos que debieron trabajar para lograr liberar al conductor que había quedado atrapado en el habitáculo con heridas graves en su rostro.

El tránsito de la ruta no fue suspendido en ningún momento.

Foto: La Razón de Chivilcoy

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos