En la noche de ayer, falleció el recordado futbolista Daniel Muñoz, quien pasó por el fútbol mercedino. Tenía 51 años.
«Dani» Muñoz estaba jugando un torneo de fútbol en San Andrés de Giles cuando se descompensó. En su prolífica carrera había pasado por Luján, Flandria, Alem y otros equipos del Ascenso. En Mercedes, jugó en Velez, Club Mercedes, Trocha y Juventud de Suipacha.
Clubes y personas ligadas al fútbol mercedino lo despidieron a través de las redes sociales.
🔎 Te puede interesar
Velez Sarsfield
El miércoles por la noche una triste noticia conmovió a los futboleros cuando se supo que Daniel Muñoz falleció producto de una descompensación cuando se encontraba en la ciudad de Giles participando de un tradicional torneo nocturno.
🔎 Te puede interesar
El “Dani”, como se lo conoce, es un destacado ex jugador del Ascenso y muy querido en la zona. En sus épocas de esplendor como volante se desempeñó tanto en Luján como en Flandria, además de otra decena de equipos.
Siempre con su perfil introvertido y la humildad a flor de piel, a los 51 años Dani continuaba despuntando el vicio y el amor que le tenía a un deporte que lo llenó de alegrías por más de 40 años. Actualmente incluso se encontraba vinculado a la escuelita de fútbol infantil Juventud Unida que participa en ACIFO y representa a la localidad de Olivera, lugar donde tenía su hogar y familia.
Juan Ignacio Menéndez
🔎 Te puede interesar
En el largo recorrido que transitó por el mundo del fútbol de Ascenso, “Dani” llegó a jugar en grandes equipos como Tigre, donde fue parte del histórico conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi que logró el ascenso directo al Nacional B tras coronarse campeón en ambos torneos.
🔎 Te puede interesar
Muñoz era de aquellos volantes “modernos”, con un gran despliegue físico, capacidad para adaptarse a los diferentes sectores de la cancha y gran sensibilidad para tratar el balón. Por eso fue requerido por clubes como Deportivo Morón, Brown de Adrogué, Italiano, Platense, Ituzaingó, San Telmo, Comunicaciones y Alem, entre otros.
Trocha
🔎 Te puede interesar
Tras finalizar su carrera profesional cerca de los 40 años, el querido Dani siempre era buscado por los equipos de la zona para jugar todo torneo que ande dando vueltas.
Con gran cariño, estupor y dolor, familiares, amigos y compañeros van a extrañar a una persona entrañable que dejó una hermosa huella en la historia del fútbol de Ascenso.
Ricardo Caruso Lombardi
🔎 Te puede interesar
Fuente: El Civismo

























