28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

DOLOR: EN SUIPACHA FALLECIÓ UNA BEBA TRAS CAER A UNA PILETA

Una beba de menos de 2 años falleció en la localidad de Suipacha luego de pelear por su vida en el Hospital, tras caer en una pileta de natación por la mañana. La beba de una año y ocho meses que por la mañana ingresó en estado crítico al hospital Iribarne al sufrir un ahogamiento por inmersión en una pileta, falleció en la tarde de hoy y hay conmoción en la comunidad.

La pequeña falleció mientras estaba a la espera de ser trasladada desde Mercedes, por vía aérea, a un centro de mayor complejidad.

Momentos de desesperación y dolor se vivieron en el hospital de Suipacha cuando por la mañana ingresó al nosocomio local una bebé con signos de ahogamiento y donde el personal de Salud realizó tareas de reanimación para salvarle la vida.

La progenitora de la bebé de unos 34 años había señalado a las autoridades que lo sucedido fue un descuido de su parte. La bebé estaba a la espera de ser trasladada por vía aérea a un hospital de mayor complejidad pero lamentablente falleció en horas de la tarde.

Asimismo, desde el SIES, Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Región Sanitaria X, la Dra. Marina Ferreyra, se trasladó desde Chivilcoy junto al equipo, hacia Suipacha para evaluar el cuadro de la menor, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio, con vistas a estabilizarla, para ser trasladada a Mercedes y desde allí, efectuar el vuelo sanitario correspondiente.

Lamentablemente no se pudo efectuar el traslado ante el estado crítico de la menor quien falleció cerca de las 18,30hs.

La UFI nro. 4 de Mercedes investiga las causales de muerte y se realizan las diligencias de rigor para éstos casos.

Foto gentileza diariosuipacha

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos