Tras la salida de Walter Díaz, Club Mercedes trabajó rápidamente para resolver su sucesor y en las últimas horas la Comisión Directiva resolvió que Diego Silvestre continúe cómo director técnico hasta la finalización de la temporada de la Primera D y la Liga Mercedina de Fútbol.
Silvestre, que ya venía trabajando en el cuerpo técnico junto a Díaz y Brito, se hará cargo del plantel de Primera División en ambas categorías y lo hará junto a Hernán Asurmendi y Franco Pérez como sus ayudantes de campo. Además, continuarán en el cuerpo técnico Damián Defelippe como entrenador de arqueros y Marcos Ramponi como preparador físico.
Anoche, en el nuevo predio de entrenamiento que inauguró el «Blanquinegro» en el Parque Municipal Independencia, Silvestre dirigió su primer entrenamiento pensando en los próximos compromisos. En cuanto a la D, este fin de semana el equipo tiene fecha libre y volverá a jugar entre el 23 y 24 de septiembre cuando reciba a Central Ballester por la fecha 13. Por su parte, en la liga local, enfrentará el domingo 17 a El Frontón por la sexta fecha.