15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

DESDE LLA PROPONEN ELEVAR CRUCE PEATONAL PREVIO A ROTONDA DE 2 Y 1

El concejal de La Libertad Avanza Mauricio Pollacchi, elevará una propuesta al HCD para que los automovilistas bajen la velocidad previo a la rotonda de 2 y 1, en el sentido de salida de Mercedes. Además, el edil, repudió los dichos de un diputado de su propio sector, La Libertad Avanza.

La idea que propuso es elevar el paso peatonal que está en avenida 2, previo a la llegada a la rotonda, para que los automovilistas bajen la velocidad y no se produzca un siniestro.

A su vez, hizo mención a la publicación aparecida aquí en este portal, en el que hace mención del repudio del HCD a un diputado que dijo que las «Estrellas amarillas» eran una imágen pagana. «Fue ingresado por afuera del Orden del día y no lo vimos en la labor parlamentaria. Lo ingresaron a las 18.45, y los concejales de la oposición no lo habían leído y por eso se generó inconvenientes en la votación».

Pollacchi, también quiso repudiar al diputado, justamente de su mismo partido político, porque le «falta información», pero criticó que en el Concejo se están tratando muchos temas nacionales y «no nos estamos abocando a los problemas de los mercedinos que son muchos»

Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:

El Proyecto preparado:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos