28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

DESCENDIÓ FLANDRIA

Hasta los 45 minutos del segundo tiempo Flandria conseguía el objetivo y todo era alegría. En tiempo de descuento, llegó la desazón, San Telmo se puso arriba en el marcador y San Martin de San Juan lo empató en el Carlos V. El equipo de Jáuregui volverá a jugar en la B Metro.

No alcanzó. Se buscó llegar a una milagrosa salvada, pero el canario pagó por tantos errores a lo largo del torneo. Flandria perdió la categoría en la última fecha en un final emocionante.

Flandria ganaba y San Telmo empataba. Faltaban apenas un puñado de minutos. Pero todo se dió vuelta: el Candombero se puso arriba y San Martín se lo empató al canario en el Carlos V.

Flandria recibió en el estadio Carlos V a San Martín de San Juan con la necesidad de ganar y que San Telmo empate o pierda con Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

El encuentro comenzó a disputarse en todos los sectores y Flandria se cargó de amarillas. Con el resultado igualado se fueron al descanso.

Llegó el gol de San Telmo y se sintió en el ambiente. Pero todo volvió a cambiar tras el empate rápido de Morón. En ese trayecto, Flandria se salvó que le conviertan.

Pasada la media hora de juego Marcos Rivadero marcó un golazo para poner el 1 a 0. En tiempo adicionado llegó el gol del conjunto de la Isla Maciel y la salvación era un imposible. De contragolpe Aguirre encontró la igualdad 1 a 1 que no le alcanzó a Flandria para revertir un mal año.

Flandria, jugará en la B Metropolitana.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos