Quien fuera hasta hace pocos años atrás funcionario municipal, Juan Cruz Mendía, denunció públicamente el alambrado de un arroyo en Mercedes.

Mendía lo hizo saber a través de sus redes sociales, en el que muestra las fotos del arroyo «El Chimango» o Leguizamón alambrado a la altura del Puente Amarillo en calle 43, en la parte trasera del Parque Independencia. En la mañana de hoy, charlamos con Juan Cruz para profundizar sobre lo publicado.
Escuchá la entrevista completa a Juan Cruz Mendía:
🔎 Te puede interesar
Publicación
Se quedaron con un arroyo
Hace un rato, crucé el Puente Amarillo para dirigirme a la desembocadura del arroyo Leguizamón y el Rio Lujan, para mi sorpresa, además de la mugre, alambraron el arroyo y el camino lateral y pusieron carteles de propiedad privada.
🔎 Te puede interesar
No sabia que los arroyos tenían dueños, siempre supuse, o al menos me lo enseñaron en la Universidad, que los caminos, ríos y arroyos son públicos, no privados… en fin… uno mas de tantos atropellos a la gente común, de a pie. La propiedad privada vale mas que la pública es así, lamentablemente.
En ese arroyo hay una linda diversidad, en pandemia hemos encontrado rastros de carpincho, ahora es para el que tiene plata.
En el mapa: en amarillo, el puente amarillo y en azul, desembocadura del arroyo en el rio Luján.
🔎 Te puede interesar









