DÉBORA LACASA ES LA NUEVA JEFA DE LA BANCADA DE JUNTOS EN EL HCD

La concejal que asumió desde la UCR, Débora Lacasa, es la nueva presidenta del bloque legislativo de Juntos.

Es en reemplazo del concejal Edgar Killmeate, quien ocupaba esa función y se había comprometido a cumplir esa función en su primer año de este último mandato.

Las sesiones ordinarias del periodo 2023 iniciaron el pasado lunes, y la edil se mostró satisfecha con ocupar la jefatura de la bancada opositora.

Escuchá la entrevista completa a Débora Lacasa:

Deja un comentario