Días atrás, efectivos del Comando de Prevención Rural Mercedes detuvo a un joven que se trasladaba en una moto con pedido de secuestro en un camino rural.
La moto secuestrada
Según se pudo saber, el personal policial actuó tras el alerta emitido al Comando por parte de un vecino. Tras la aprehensión del joven, se armó una causa caratulada por encubrimiento.
Los efectivos policiales tras recibir la denuncia procedieron a la identificación de motovehiculo Yamaha YBR 125, color blanco y negro, que era llevada de tiro por el joven de 25 años, domiciliado en Mercedes.
Una vez cursado los datos de la motocicleta vía radial, les informan que motovehículo (chasis y motor) posee un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y secuestro en cuestión.