Un trágico siniestro de tránsito ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 21, sobre la Avenida Scully, en las inmediaciones del Parque Municipal de San Andrés de Giles.
El siniestro involucró a un automóvil Peugeot 206, que impactó violentamente por detrás a una motocicleta en la que viajaban un adulto y su hijo de 13 años, ambos vecinos de la zona. Se presume que el vehículo circulaba a alta velocidad.
El impacto dejó al menor de 13 años en estado crítico, con graves heridas en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado urgente al Hospital Garrahan. El padre, conductor de la motocicleta, sufrió la fractura del fémur.
El camino del automóvil, finalizó al dar contra un árbol, y terminó volteando la palmera contra la que colisionó, tal como se puede observar en la foto revelada en esa localidad.
El conductor del Peugeot 206 fue detenido y declaró ante la justicia en Mercedes. Según el portal Infociudad, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.0. Además, se habría constatado que el responsable no contaba con seguro, licencia de conducir ni la documentación reglamentaria del vehículo.
🔎 Te puede interesar
Con foto e informe de Infociudad




